Blogia
Fr@nkoNdab@

SITIOS SEGUROS PARA NIÑOS

SITIOS SEGUROS PARA NIÑOS

Una excelente guía de apoyo para los padres, profesores y niños para navegar en forma segura la podemos encontrar en el sitio de Enlaces , se trata de Internet segura para todos .

En ella se presenta una animación muy didáctica que enseña en forma separada a los niños y a sus padres cuales son los sitios seguros.

 

A los niños se les muestra que pueden hacer con Internet, conocer lo que son los tips de seguridad y a comprometerse con el Código Cibernético.

 Para los padres se entregan, recomendaciones, métodos de prevención, ayuda técnica y una agenda en la cual aparecen sitios dirigidos a ellos.

Nos vemos pronto.

 

Blogs relacionados:

 Gente de tecnología 

Tecnologías de filtro H46 

Noticias de Seguridad Informática 

 

 Reflexión

 

Es muy importante que los padres reconozcan cuales son los sitios web específicos que pueden utilizar sus hijos para la realización de sus tareas, de esta forma el niño aprende de una manera mas interactiva y los padres se hacen participes de la actividad.

 

En mi opinión es mucho mas interesante, ya que el  niño pone toda su atención en sus tareas, prácticamente cree que esta jugando y por lo mismo cada vez quiere hacer sus actividades con más frecuencia.

 Vanessa Cuevas  Silva

0 comentarios